Amores que matan. Amores que matan. Amores que matan. Amores que matan. Amores que matan. Amores que matan. Amores que matan.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Y cambiar tu mundo a base de decisiones.

És gracioso que no soporte a tanta gente indecisa, realmente me molesta cuando vas andando por la calle y no saben por donde caminar, se te cruzan hacia un lado y finalmente van hacia el otro, me molesta que no pisen firme. Quizás a mi me cueste más que ellos tomar decisiones y és que a la hora de elegir yo soy la persona más indecisa e insegura del mundo, para bien o para mal, pero algunas veces dejo que los demás decidan por mí. Cuando esto sucede és porqué no me gusta cambiar el rumbo de las cosas. Otras veces me levanto con ganas de imaginar, de creer, de pensar que en esta vida gracias a nuestras decisiones todo és posible.
Sin embargo tengo miles de decisiones claras y concisas pero solo te diré en silencio o a susurros que tendrás que saber buscar en mí para encontrar. En esta vida no se te juzgará por aquello que hiciste bien... si no por tus malas decisiones, no decidas si no sabes, que el silencio hable por tí, de momento será lo mejor que puedas hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario