Amores que matan. Amores que matan. Amores que matan. Amores que matan. Amores que matan. Amores que matan. Amores que matan.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Miles de días grises.

Y otro día más intento no abrir tu tuenti, no mirar tus fotos, no ver si tienes algún comentario nuevo pero no lo consigo. Intento aprender a vivir sin tí, pero me haces tanta falta...
Nadie me llegó a conocer mejor que tú en tan poco tiempo, me viste feliz y me viste llorar, me diste ánimos pero también reí contigo y te hice reir, me dijiste que era preciosa recién levantada y sin pintar, me dijiste que era preciosa despeinada y de cualquier manera.
Eras como yo, te gustaban las mismas cosas que a mí y creo que te llegaban a molestar las mismas. Lo más difícil en este mundo es encontrar esa mitad tan idéntica, y yo la encontré pero también la perdí. Tú eras así.
Digo eras, porque para mí ya no eres, me fallaste y encima me hiciste culpable y aún así, aunque lo piense y duela, el amor que siento le gana a todo el dolor y es una mezcla que me hunde.
Te necesito, necesito a esa persona que se despertaba a mitad noche desorientada, diciendo algo sin sentido y reirme contigo, que me dieras un beso y seguir durmiendo. Esa persona que llegaba a las cinco de la mañana porque prefería acabar de pasar la noche a mi lado que en cualquier otro sitio, esa persona que al despertar me decía: buenos días princesa. Y seguía a mi lado tumbado, sin ganas de levantarnos nunca, con ganas de parar el tiempo en ese momento.
Creo que NADIE será capaz de hacerme sentir como tú en una semana, creo que a nadie voy a querer más que a tí. He llegado a entender lo que és el amor, amor és dolor, y yo, hoy te quiero más que a nada.
Aunque haya pasado tiempo lo recuerdo como si fuera ayer, me recuerdo en tus brazos o como si acabaras de salir de mi casa y tubiera esas ganas de que llegara el momento de volver a verte, recuerdo la primera vez que nos vimos y te miré fijamente al igual que tú a mí.
Pero ahora solo me queda decir que quiero mi clavo, el que me haga olvidar ¿ no dicen que un clavo saca otro clavo ? ... Puede, pero para nada cuando ese clavo esta clavado hasta lo más profundo, entonces no lo saca nada ni nadie.Quizás con el tiempo salga pero siempre deja huella. Y seré estúpida... pero si regresaras, te estaría esperando con los brazos abiertos, mientras tanto intentaré olvidarte recordando porque ya sé que nunca lo conseguiré.
Ya no sé que hacer, pregunto por él, solo pienso en él, lo busco en las estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario