Amores que matan. Amores que matan. Amores que matan. Amores que matan. Amores que matan. Amores que matan. Amores que matan.

jueves, 3 de noviembre de 2011

¡Cuándo te marches creceré!

¿Dónde está esa niña feliz con ganas de vivir la vida?
La niña se fue... se fue contigo, con cada palabra, con cada gesto, con tu manera de no disfrutar cada momento a mi lado, con tus ganas de crecer, de ser mayor, ¿pero, quién no tiene a su Peter Pan en el interior? tú, o es lo que quieres creer pero cuando te des cuenta, no podrás retroceder, cuando añores lo que creías que no querías, cuando heches de menos algo que pensabas que no necesitabas, cuando necesites eso, nadie te lo dará porque serás mayor, ¿cómo tu querías no? pero no es solo eso... ¿a quién no le gustaría pensar que existe un pais de nunca jamás? a ti, porque descubrí que no te gusta imaginar. Reir, hacer tonterias, decir cosas que a veces no tienen sentido no es solo cosa de niños pequeños, es saber disfrutar la vida, es tener ganas de vivirla.

Quiero volver a creer, quiero volver a vivir, y no como los adultos, no quiero horarios, ni prisas.
En mi mundo no es válido el tiempo, no quiero volver a correr para no llegar tarde, ni tener que ir más despacio para no llegar demasiado pronto. ¿Y mi Peter Pan? Quiero verle, y reir, reir con él, y no saber el motivo... pero reir. Y cuando lo haga, ¡pellizcame! querré saber que tanta felicidad és posible de nuevo, querré saber que vuelvo a tener lo que tu me quitaste, querré saber que vuelvo a vivir la vida con la ilusión que te llevaste un día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario