Amores que matan. Amores que matan. Amores que matan. Amores que matan. Amores que matan. Amores que matan. Amores que matan.

lunes, 31 de octubre de 2011

Todo por ti.


Ya pasó... estoy contigo, yo aullentaré tus pesadillas, borraré tus malos recuerdos, yo haré que toda tu tristeza se convierta en felicidad... yo haré que tu historia más triste la cuentes con tono firme, yo celebraré contigo cada día que pase e intentaré conseguir hacerte olvidar lo que te atormente. Yo, te cogeré la mano e iremos hacia delante, estará prohibido anhelar el pasado. Yo te haré hablar de una manera más optimista, porque ya me cansé de escuchar palabras que no lleban a ningún lugar.
Yo pintaré tus días de otro color, seguiré si hace falta cada paso que des para asegurarme que no te caes, y si en un despiste sucediera, te ayudaré a levantar, te secaré las lagrimas, te pondré en pie y te daré mi mano para que camines conmigo. Yo te miraré mientras duermes, velaré tus sueños mientras pienso que no hay cosa más bonita que tú, imaginando que este mundo contigo es sin fin.
Yo iré corriendo a lanzarme a tus brazos cada día que te vea, para que sientas que esa ilusión sigue viva, para que te des cuenta que todo vale la pena vivirlo en este mundo si es contigo.
Pero claro.. siempre y cuando tú quieras recorrer este camino junto a mi. Siempre y cuando acuda corriendo tú me recibas con los brazos abiertos, siempre y cuando sienta que sientes la misma ilusión que yo.
Siempre y cuando estés dispuesto a tenerme ahí tanto en los mejores momentos como en los peores y yo también reciba ese apoyo por tu parte.
Siempre y cuando despierte sabiendo que no es un sueño, que eres real y estas ahí, por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario