Amores que matan. Amores que matan. Amores que matan. Amores que matan. Amores que matan. Amores que matan. Amores que matan.

sábado, 14 de noviembre de 2015




con todo esto del whatsap
a veces me falta escucharte.
a veces me falta saberte.
me falta que me sepas.
me falta transmitir, que me transmitas...
Tu voz me calma, es paz, no tus letras contra las que quiero atentar. 
no quiero vivir la distancia como si fuésemos mudos.
¡Despierta! dime; ¿Cómo te sientes? contagiame tu alegría 
no quiero entender tus sentimientos a través de una pantalla,
dímelo, a mí, con tu voz, esa que es paz, sorpréndeme...


sí llámame... tú a mí; riéndote, extrañado, eufórico para contarme, para hacerme saber, para hacerme sentir eso que tu sientes, eso que dices, que es echar de menos... eso que leo tras una pantalla y estallo. RABIA. IMPOTENCIA.  Hazme sentir... no me hagas leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario