Amores que matan. Amores que matan. Amores que matan. Amores que matan. Amores que matan. Amores que matan. Amores que matan.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Búscame,

Que yo ya no iré detrás tuya esperando una respuesta, que ya no seré la tonta que espere a que te decidas a responder con nervios mientras tú tienes cosas mas importantes que hacer, que ya no quiero ilusionarme si siempre me devuelves una desilusión, demostrando que ya ni quieres volver a verme, que para ti lo de ayer fue todo un error.
Pero es tan distinto cuando te veo.. y te quiero decir que ¡ no ! ... no me cojas de la mano ni me abraces al verme, no me digas cosas bonitas, no bailes conmigo, no te acerces, y me beses si al día siguiente piensas hacer como si nada hubiese sucedido, si después de jugar comigo vas a dejarme en el olvido, entonces mejor ni te acerces.
Pero búscame... búscame si decides hablarme, si decides contarme tus alegrias en tus mejores días y tus problemas y penas en los peores, búscame cuando quieras una amiga, cuando necesites alguien en quien apoyarte, porque yo estaré siempre ahí. Háblame sabiendo que nuestras conversaciones no acabarán en la nada, interésate, como yo lo hice siempre, tu no recibirás lo que yo recibí de ti, porque yo realmente te quiero, en cambio tus palabras no me valen, ¿que puedes esperar de alguien que te dice que te quiere mucho y al siguente te hace sentir como si fueses un borrón en su vida?. Sinceramente nada, ya no sé si seguirte, si quererte, si olvidarte, si buscarte, si ilusionarme contigo o decepcionarme, ya no sé si puedo no pensar en tí... mientras tanto me gustaría que me buscaras y me abrazaras, que yo no lo haré, por el momento. Cuando ya me haya ido, amor, búscame en el horizonte, pero hazlo... solo si realmente sientes algo por mí, si no fui para tí un puto juego de dos días y un te quiero.

1 comentario:

  1. ¡Heeeeeeey! Tienes un blog genial, te sigo !:D
    Pásate por mi blog y si te gusta no dudes en seguirme! (porfavorygracias!♥)
    http://pequeniiaenamorada.blogspot.com
    ¡Te espero con los brazos abiertos, un beso!♥

    ResponderEliminar